Photo Gallery – 10

Hola 🙂
Bienvenido una vez mas a una nueva colección de fotos; en esta ocasión con el tema navideño, aun que me tarde un poquito en subirlo jeje.
Como seguro ya lo sabes, a mi me encanta la ciudad de Morelia y mas aun en las fechas de navidad, es algo super genial!!! >:D
Espero que disfruten al igual que yo esta apertura a un mundo muy brilloso ñ.ñ

01img_1053

Bienvenidos al sueño de lo que fue y sera. ñ.ñ

 

02img_1057

Y yo no lleve paraguas pero no importa!! 

03img_1062

Increíble…

04img_1056

La fuente de las realidades.

05img_0304

Con vista al mundo de aquella pesadilla.

06img_0312

Fiestaaaa!!

07img_1081

Solo podre llorar :,) 

08img_1085

Feliz Navidad.

Bueno por ultimo decirles (aun que ya muy tarde) FELIZZ NAVIDAD!!! seas de cual quier religión, pensamientos y demás te mando buenas vibras y un fuerte ciberabrazoo!! ñ.ñ/

¡¡¡GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!

 

Responder

