Photo Gallery – 09

Hola!! ñ_ñ/
En este día le quiero compartir unas fotografías que fueron tomadas el año pasado, en donde me sentí nuevamente alegre por la gran maravilla que esta a mi alrededor.
Estas fotografías fueron tomadas tanto dentro de mi cuarto como en la terraza, donde el protagonista de estas fotografías es, el atardecer; pude apreciar el juego de luces y espectáculo que nos ofrece la naturaleza en ciertas horas del día que junto a los objetos que tenemos a nuestro alrededor nacen figuras, formas, sentimientos e historia que sentir.
Con ustedes señores les presento el día que no hice mi tarea y me puse a tomar estas fotografías. Espero les guste y gracias por visitar ^^

1dsc00960

Algún recuerdo melancólico

2dsc00762

Antes del anochecer.

3dsc00764

Una de las bellezas de la ciudad de Morelia.

4dsc00766

A pocos días que llegue la noche.

 

5dsc00761

A lo lejos se escucha el estallar de la guerra.

6dsc00749

Esa luz…

7dsc00753

La luz permite distanciarlo todo.

8dsc00887

Luz y mas luz.

9dsc00895

Con la luz, todo tiene algo de sentido.

¡¡¡GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!
Responder

