Photo Gallery – 07

Holaa a tod@s. Luego de un tiempito de vacaciones nuevamente retomo al querido espacio de WordPress. Mentiraaaaaaaaa jejejeje, la verdad es que un proyecto me a consumido muchas horas de mi vida, en fin, les quiero decir que este post sera el ultimo (por el momento); el motivo es simple, no hay cámara, y hasta conseguir una, (encontrarme una el basurero) retomare en hacer fotos y compartirles, hasta que eso suceda no podre publicar mas cosas en esta sección u.u.
A continuación les compartiré fotografías de la hermosa ciudad de Morelia, les recuerdo que las fotografías son tomadas con una cámara digital, así que por favor no me critiquen con respecto al iso, velocidad o el f, por ahora el fin de estos trabajos es aprender hacer encuadres que ayuden a una percepción fuera de lo común de un espacio, cosa u acción, que para mi seria, que tenga un sentimiento ^^, bueno espero les agrade estos trabajos e inspire algún sentimiento, emoción y demás 😀
siempre la pirámide... ^^

Siempre la pirámide… ^^

Admiren mi poder, se siente ante ambas generaciones ^^

Admiren mi poder, se siente ante ambas generaciones ^^

Estos tipos de colores, son los que me ah enamorado Morelia.

Estos tipos de colores, son los que me ah enamorado Morelia.

Me hubiese gustado tomar mas de este animalito, ¡son difíciles de fotografiar D:!

Me hubiese gustado tomar mas de este animalito, ¡son difíciles de fotografiar D:!

Se imaginan ¿sin concreto a sus alrededores?

Se imaginan ¿sin concreto a sus alrededores?

La Navidad en Morelia, lo ven, siempre luces en esta ciudad ^^

La Navidad en Morelia, lo ven, siempre luces en esta ciudad ^^

Sea cual sea tu perspectiva, luces encontraras...

Sea cual sea tu perspectiva, luces encontraras…

Muy lindo ^^

Ah…. que tranquilidad…^^

¿Y esto? vamos date tiempo se que lo recuerdas...

¿Y esto? vamos date tiempo se que lo recuerdas…

Bueno mis queridos amigos y amigas, quiero agradecerles a todos lo que han estado atentos de mis nuevos blogs y también para los curiosos, espero pronto tener una nueva cámara y seguir compartiendo material con ustedes, Por lo mientras trabajare en Ilustraciones, si estas interesado en ver ese tipo de trabajo date un tiempito y visita la seccion de ArtWorks ahi los podrás encontrar, No olviden dejarme sus comentarios respecto a mi trabajo de verdad sus opiniones son muy importante para mi, ^^ Les deseo que tengan un buen diaa!!

¡¡¡GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!
Responder

