Photo Gallery – 05

Muy Buenas a tod@s.
En esta entrega vengo con unas fotos tomadas en Morelia – México, tengo centenares de fotografías, pero empezare con las que eh tomado en mi primera impresión de esta hermosa ciudad. Espero les guste ^^
Los destellos, mis preferidos.

Los destellos, mis preferidos.

En el centro de Morelia, momento refrescante de las palomas.

En el centro de Morelia, momento refrescante de las palomas.

La arquitectura colonial de Morelia es digna de admirar.

La arquitectura colonial de Morelia es digna de admirar.

Que hermoso, es como viajar en el tiempo.

Que hermoso, es como viajar en el tiempo.

No tenia que faltar algo de la naturaleza.

No tenia que faltar algo de la naturaleza.

Se imaginan, ustedes ahí abajo mirándolo.

Se imaginan, ustedes ahí abajo mirándolo.

El centro de Morelia, por donde mires, encontraras espectaculares arquitecturas.

El centro de Morelia, por donde mires, encontraras espectaculares arquitecturas.

La calidez de sus entornos ayuda a equilibrar nuestro espíritu,  nuestras emociones.

La calidez de sus entornos ayuda a equilibrar nuestro espíritu, nuestras emociones.

Eso sera todo por hoy, pero en otra ocasión subiere más fotografías de esta hermosa ciudad, de sus iglesias, calles, y sobre todo buscar esos espacios para explotar su belleza y recibir hermosas emociones.
Me despido, recordandoles que me apoyen compartiéndolo o puntuando lo, también dejar tus comentarios, ya que me ayudara mucho saber que te parece mi trabajo, mi forma de captar una realidad, un mundo. Gracias.
Responder

