Shortfilm – 01

Bienvenido a la sección de cortometrajes, realizado por André Hurtado.

 FICHA TÉCNICA
Nombre: Que vida.
Director, Guionista, Editor: André Hurtado.
Asistente de Dirección: Renzo Hurtado.
Cámara: Renzo Hurtado.
País: Quito – Ecuador.
Año: 2009
Hola!!
En esta ocasión les compartiré mi primer trabajo. Un trabajo que personalmente me abrió la puerta a un mundo que realmente buscaba, me hacia falta.
Empece grabando pequeñas escenas o acciones con movimientos de cámara tratando de dar un mensaje solo con las imágenes, lastimosamente esos pequeños vídeos, fueron eliminados, ya saben la etapa donde no aprecias tu trabajo y te da vergüenza de ello y lo terminas borrando jeje 😛
Personalmente la idea de este cortometraje era plasmar en algo tangible o visual, sentimientos, emociones, que trascurría por pequeños lapsos en mi vida, quería volverlos a sentir, una tras otra vez o al menos cuando hacia falta. Obviamente no es un cortometraje con gran producción, pero estoy contento del resultado encontrado en ello, ya que me permitió afirmar que un mundo fuera de este, un mundo lejano, una vida distinta puede llegar a conocerse.
Algo curioso es que en mis primeros trabajos, tenia un miedo de “el que dirá la gente” por lo que tenia un seudónimo, Orfeo Kril, era el personaje ficticio a quien yo le estaba ayudando hacer sus videos, pero al pasar el tiempo se fue perdiendo esa costumbre. ^^
PD: No lo realice estando drogado o alcoholizado, etc, etc… jeje lo se, suena chistoso pero muchos de los comentarios son: “de que hierba te fumaste” jeje. Bueno si mas que añadir, espero disfruten de este pequeño cortometraje.

¡¡¡GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!
Responder

