Ilustración – 01

Hola 🙂
Bienvenidos a la sección de dibujos, diseños y foto montajes realizados por ordenador. Esta sera mi primera presentación de algunos trabajos realizado por ordenador, y pues como ya lo saben al ser primeros trabajos si que me falta mucho por mejorar, D: no sean duros con sus criticas jeje ^^ espero les guste.

1_01Iai

Diseño para el personaje “Drin” ^^

2_01Iai

Mi primer trabajo realizado con una tableta digitalizadora, lo se es! esta espantoso!! D:

3_01Iai

Poco a poco tomando el ritmo con la tableta ^^

4_01Iai

Un personajes de un anime muy conocido, en especial para las niñas, ¿Sabes cual es?

5_01Iai

Practicando la luz de los ojos, me tomo mucho tiempo D:

6_01Iai

Practicando las sombras y capas.

7_01Iai

Me siento muy orgulloso de este trabajo :,) Aunque el fondo no es 100% mio, son recopilaciones de imágenes, pero editadas para que tengan la misma atmósfera y temperatura de color ^^

Bueno esos fueron algunos de mis primeros trabajos, como os aveis visto, me falta mejorar, pero siento que de igualmanera debo sentirme bien de ellos y tenerlos como referencia para mejorar día a día, espero me acompañen en otra nueva entrega de trabajos ^^
Hasta la próxima!!!!!
¡¡¡GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!
Responder

